¿Qué es Naturaleza y Ocio?

Naturaleza y Ocio es una empresa con mas de 8 años de experiencia en el sector del ocio y el entretenimiento, del público infantil y juvenil. Ubicada en La Dehesa Golf, dentro de las instalaciones del Club Bellavista Golf, esto se traduce en un entorno privilegiado, donde la naturaleza se mezcla de forma armónica con un núcleo urbano diseminado y su centenario campo de golf.
Nuestro equipo de profesionales está formado por monitores titulados en diferentes modalidades, y con una vocación especial para tratar con los más pequeños de la casa, serán ellos quienes les guíen en el camino de la diversión y el disfrute del tiempo libre, además de velar en todo momento por su seguridad.
Desde sus inicios NYO apuesta por las actividades al Aire Libre, en contacto con el medio natural, fusionando juegos tradicionales con dinámicas de grupo, modalidades deportivas con actividad física moderada, y novedosos juegos que se renuevan constantemente.
A lo largo de los años, las actividades se han ido adaptando a las necesidades y cambios de los clientes, ya que interpretamos de forma dinámica el ocio, como algo vivo en constante cambio.
De esta forma las actividades que se desarrollan tanto en las instalaciones como fuera de ellas, han ido evolucionando con varias líneas como son:
Cumpleaños
Animación de Eventos
Campamentos de Verano
Paintball Kids
Fiestas HOLI
Jornadas y Talleres de Ed. Ambiental
Gymkhanas Temáticas
Visitas de Centros Escolares...

Octubre del 2013.