Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.

naturaleza y ocio
  • Facebook de Naturaleza y Ocio
  • Google+ de Naturaleza y Ocio
  • Twitter de Naturaleza y Ocio

657 969 875

610 993 251

paintball

Paintball en Naturaleza y Ocio

En las instalaciones de Naturaleza y Ocio hemos preparado una pista para jugar partidas de Paintball que propone un escenario ideal para recrear un campo de batalla que mezcla monte Mediterráneo con algunos elementos artificiales que complementan a los refugios y escondites proporcionados por la naturaleza.

Las edades para la Práctica de Paintball Kids en Naturaleza y Ocio, es a partir de los 7 años, aunque también pueden practicarlo menores de 7 años con la suficiente fuerza como para cargar la marcadora y atender a las explicaciones de las normas de seguridad mínimas requeridas  para una práctica correcta y segura de esta modalidad de juego en equipo.

Los menores que no dispongan de dichas condiciones podrán poner a prueba su puntería con la ayuda de un monitor disparando a Diana o a objetos.

                                                     

 

 

Algunas Normas básicas de Naturaleza y ocio para participar en las batallas de Paintbal que organiza son

  • El monitor tiene la potestad de sacar de la partida a cualquier participante que desobedezca alguna de las normas.
  • El participante no podrá quitarse la máscara en ningún momento durante la partida. Sólo `podrá hacerlo dentro de la zona de seguridad establecida por el monitor.
  • La distancia mínima a la que se puede disparar a un oponente es de 6 metros.
  • Una vez detectado un impacto de bola, y confirmada la marca de pintura acudirá a su base o al lugar destinado para recuperar la “vida”, durante el trayecto el participante recorrerá el mismo, con la pistola hacia arriba para no ser disparado.

 

  •  Una vez finalizada la recarga de bolas el participante abandonará la pista con la pistola hacia arriba para no ser disparado.

 

 

                                                        

 

 

60 bolas/ participante…. 9 €.

120 bolas/ participante…. 15 €. 

 

*  A partir de 10 jugadores.

 

                        

 

¿Qué es el Paintball?

El paintball (en español "bola de pintura") es el deporte en el que los participantes usan marcadoras, así llamadas por haber sido usadas en otro tiempo en granjas ganaderas para marcar a los animales. Se vendían en los catálogos agrícolas y también podían usarse para marcar árboles. Las marcadoras son accionadas por aire comprimidoCO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrariamente a lo que se piensa, es uno de los deportes de aire libre más seguros.

 

 

¿Cómo se Juega?

Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del bando rival o completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora.

 

 
 

.

Testimonios

Fernado - Aljaraque

Aljaraque

Lola Montero - Huelva

Huelva

Lola Montero - Huelva

Huelva

Maite - aljaraque

aljaraque

Envíenos su Testimonio